PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo Realizo una Compra?

Es realmente muy simple. Hacé click en Iniciar Sesión > Crear tu cuenta, e ingresá los datos solicitados.
Luego podrás navegar por todas las categorías de productos del sitio e ingresar al producto para ver sus detalles:

Seleccioná el color y talle de tu preferencia y hacé click en "Agregar al carrito". En este paso, podés seguir navegando el sitio y agregar más productos, o bien podés “Proceder a Comprar” y de esa forma comenzar a finalizar tu pedido. Dentro del Resumen de tu pedido, completá la información solicitada para "Proceder a Pagar". Seleccioná el medio de pago que más te resulte conveniente entre las opciones disponibles y el proceso de compra será concluido.

Recibirás un mail confirmando que hemos recibido tu pedido y lo estamos procesando. Una vez que validemos la orden y tengamos la autorización del medio de pago, tu compra quedará confirmada. Te enviaremos otro email confirmando la compra e indicando el nº de envío para que puedas seguir el proceso de entrega.

LISTO, ES FÁCIL, RÁPIDO Y EN TAN SÓLO UNOS CLICKS, TENÉS EL PRODUCTO EN TU CASA.


¿Cuáles son los Medios de Pago?

  • Mercado Pago: Para 6 cuotas sin interés del plan Cuota Simple, podés utilizar las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard o American Express .
  • Go Cuotas: En el caso que quieras abonar en 4 cuotas sin interés, podés utilizar tu tarjeta de débito de cualquier Banco, siempre y cuando sean: Visa, Mastercard, Maestro o Cabal.

También recibimos billeteras virtuales como Mercado Pago, Ualá, Brubank, tarjetas sociales del estado, entre otros.


¿Cuánto tiempo transcurre hasta recibir mi compra?

Los plazos de entrega serán entre 5 Y 10 dias hábiles de lunes a viernes de 9 a 18 hs. El mismo varía según ámbito geográfico, localidad y sucursal de destino. Tené en cuenta que las compras realizadas en eventos tales como Cybermonday o Hot Sale los plazos pueden ser de 10 a 15 dias hábiles. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado. En este momento llegará a tu casilla de e-mail, una confirmación de pedido completado.


¿Cómo y dónde entregan mi compra?

Tu compra se entregara a través de Correo Andreani, al domicilio que nos hayas indicado en el resumen de tu pedido.


¿Qué hago si no llegó mi pedido?

En caso de que se cumpla el plazo estipulado y no hayas recibido tu compra, comunicate cono nosotros indicando nombre, apellido y nº de pedido a cualquiera de los canales que tenemos a disposición (ver canales de contacto)


¿Puedo cambiar los productos adquiridos?

Todos los productos adquiridos en www.quiksilver.com.ar, www.roxy.com.ar, o www.dcshoes.com.ar que no hayan sido utilizados, posean sus etiquetas correspondientes y tengan el embalaje original, podrán cambiarse en los locales exclusivos y deberán presentar el ticket o factura que acompaña la compra, el plazo es de 30 días contados a partir de la entrega del producto, se tomara como referencia el valor de compra.


¿Puedo devolver los productos adquiridos?

Si lo deseas, dispones de un plazo de 30 días contados a partir de la entrega del producto para devolvernos los productos comprados a través nuestras páginas web www.quiksilver.com.ar, www.roxy.com.ar, o www.dcshoes.com.ar (según la marca del producto)

Dentro de dicho plazo, podrás realizar la devolución por medio de remisión a cualquiera de nuestros locales exclusivos de Quiksilver, Roxy o DC  o enviando por correo a la dirección Saavedra 3150, Mar del Plata (B7602GJN), el producto adquirido, en perfecto estado de conservación, junto con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, también en perfecto estado, y acompañando su factura/ticket respectivo. Una vez recibido el producto por World Sport en su domicilio y habiendo sido examinado, se procederá a la restitución de la cantidad abonada en concepto de precio, por el mismo medio en que fue abonado el producto.

En el caso de realizar la devolución por correo deberás proceder de la siguiente manera:

1- Contacta el servicio de atención al cliente via email a cualquiera de los canales que tenemos a disposición (ver canales de contacto) o comunicate directamente a través de nuestro botón de atención al cliente vía Whatsapp.

2- Indicá el número de tu pedido, los datos personales y los productos que deseas devolver.

3- Recibirás un número de autorización que deberás indicar sobre el paquete.

4- Envianos el paquete a nuestro depósito utilizando el medio que desees. Los gastos de devolución corren a tu cargo.

Si al recibir el producto en nuestro domicilio comercial, la empresa proveedora constata que la mercadería no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o faltan accesorios por causas imputables al cliente, se deducirá del valor cancelado originalmente por el producto, un porcentaje equivalente al descuento con que deberá venderse posteriormente por encontrarse en dichas condiciones o al costo que al fabricante o importadora deba incurrir para dejarlo en óptimas condiciones.

Recibí el pedido pero está incompleto o es incorrecto ¿qué debo hacer? Si el pedido llega de forma incompleta o es incorrecto, envíanos un correo electrónico a cualquiera de los canales que tenemos a disposición (ver canales de contacto) o comunicate directamente a través de nuestro botón de atención al cliente vía Whatsapp. indicando tus datos completos y los de la compra. A la brevedad nos pondremos en contacto para resolver el inconveniente.


Realicé una compra y me informaron que no hay stock disponible.

Si bien es inusual que suceda, podés comunicarte con nosotros a nuestros correos de atencion al cliente. No olvides tener a mano tu número de pedido.


Tengo problemas para efectuar el pago con tarjeta.

Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado: pueden existir razones de seguridad, solicitud no aprobada o incluso insuficiencia de fondos. Podes comunicarte con tu institución financiera para realizar una consulta, escribirnos a cualquiera de los canales que tenemos a disposición (ver canales de contacto) o comunicarte directamente a través de nuestro botón de atención al cliente vía Whatsapp..


¿Querés recibir información sobre todas las novedades de nuestras marcas?

Podés registrarte en www.quiksilver.com.ar, www.roxy.com.ar, o www.dcshoes.com.ar. A través de nuestro servicio gratuito de newsletter vas a recibir todas las promociones, descuentos, novedades y noticias de nuestras marcas en tu casilla de e-mail. Podrás solicitar la baja de tus datos en nuestra base datos desde la opción que encontrarás en el perfil de tu cuenta en el campo "Cancelar Suscripción".


¿Cómo saber qué talle soy?

Para conocer cuál es el talle correcto te facilitamos una tabla de comparación de medidas que encontrarás en el detalle de cada producto. Te recomendamos consultar y comparar estas medidas antes de realizar la compra para que puedas saber con anticipación si el talle será correcto.


¿Qué hago si mi consulta no está aquí?

No dudes en enviarnos tu consulta a través de nuestro botón de atención al cliente vía Whatsapp.. Todos los mensajes son contestados a la brevedad. Esta sección se ampliará con las preguntas que recibamos de los usuarios.


¿Cuáles son los canales para contactarme?

Para cualquiera de nuestras marcas, podés comunicarte a través de nuestro botón de atención al cliente vía Whatsapp.. También podés comunicarte por mensaje privado por medio de nuestras redes sociales que tenés a disposición en la parte inferior de este sitio, o través de correo electrónico haciendo click el link correspondiente:

Nuestro horario de atención es Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Los feriados también contamos con un servicio adicional durante mañana y tarde.